Publicidad

Suzuki GSX-R 750 SE, 25 unidades para Francia

Suzuki GSX-R 750 SE, 25 unidades para Francia
9 comentarios

Publicidad

A partir del 1 de marzo, nuestros vecinos galos contarán con la suerte de tener una versión especial de la sempiterna Suzuki GSX-R 750 y que en este caso añade la coletilla SE (Special Edition) para dejar claro que no se trata de un modelo normal sino que estará dotado de algunas particularidades y que se producirá en edición limitada. Tan limitada que sólo se harán 25 unidades en total.

La Suzuki GSX-R 750 SE cuenta con pequeñas particularidades que la harán objeto de coleccionista y de usuarios que quieran algo diferente en su garaje. Para empezar, cuenta con una llamativa combinación de colores en Rojo Candy Daring/Negro Glass Sparkle. Además, el rojo está presente en otros lugares como pequeñas pinceladas.

Suzuki GSX-R 750 SE

Por ejemplo, las llantas están perfiladas en rojo así como el asiento, la parte superior de las barras de la horquilla Showa BPF y las pinzas de freno, que ahora cuentan con las letras Brembo en rojo. Todo esto supone un incremento de precio de 300 euros respecto al modelo original, hasta los 13.799 euros. El resto de características no varía.

Suzuki GSX-R 750 SE

Más información | Suzuki Francia Vía | Masmoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir