Compartir
Publicidad

Si te gusta Michael Jackson... destroza tu Suzuki Hayabusa

Si te gusta Michael Jackson... destroza tu Suzuki Hayabusa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días, el pasado 25 de junio, se cumplían dos años del fallecimiento de uno de los grandes de la música, el aclamado rey del pop, Michael Jackson. Y claro, hay gente que tiene una manera un poco especial de rendirle homenaje. Yo entiendo que pueda ser tu ídolo, que sea el mejor cantante de la historia para ti, pero muchacho, no me hagas eso con una Suzuki Hayabusa 1300. Porque sí amigos, a un tal Marcell Miller no se le ha ocurrido otra mejor que redecorar su misíl japonés con la vida y obra de Michael Jackson.

En honor a la verdad, hay que reconocer que el trabajo es finísimo, y que podemos encontrar a lo largo y ancho de la Suzuki toda la trayectoria del cantante, desde sus inicios con los Jackson Five hasta su exitosa carrera en solitario (al final podéis ver más fotos). Volviendo a Marcell, al parecer es amigo de la familia y decidió homenajear a Michael en los dos años de su fallecimiento, dándose una vueltecita por el cementerio con su Suzuki Hayabusa 1300 especialmente decorada.

Lo curioso del caso, es que según parece, las fotos que acompañan este post fueron tomadas por uno de los hijos de Michael, Paris Jackson, que se impresionó al ver tan extraño homenaje. Al parecer, y según cuenta el bueno de Marcell, después de inspeccionarla, dio su visto bueno a la criaturita.

Reconozco que no me ha gustado nada la decoración y que más hortera no puede ser, pero como decir tonterías es gratis, ¿a qué grupo o cantante le dedicaríais vuestra moto? Después de mucho pensarlo y desechar a Justin Bieber o Bisbal (y todas las cantantes que están de buen ver), creo que si tuviera que quedarme con sólo uno, sería Iron Maiden, aunque Nirvana le sigue muy de cerca.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos