Compartir
Publicidad

Rieju RS3 125, la pequeña bomba para 2010

Rieju RS3 125, la pequeña bomba para 2010
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que cuando hace unos días me recordasteis que Rieju también es una marca española con historia me entró una cierta vergüenza al no haberla incluido, pero me quedé aún más sorprendido cuando leí esta noticia de que Rieju iba a presentar en el salón ICMA de Milán que se celebrará la semana que viene esta preciosidad de Rieju RS3 125.

Equipada con el mismo motor de procedencia Yamaha-Minarelli que ya montan las Yamaha YZF R125 y la Rieju Marathon 125 Rieju ha sido capaz de desarrollar una moto que se puede conducir con el carné A1 o el B convalidado sin ser una moto descafeinada o un Scooter tranquilo.

Rieju RS3 125

En el diseño se nota la mano de Xenophia en lo que es una deportiva a pequeña escala. El chasis recuerda a los que ya podemos ver en las RS actuales, con dos tubos paralelos de tipo deltabox, realizado para esta nueva Rieju RS3 125 en acero y aluminio. En las suspensiones encontramos una horquilla delantera invertida de gran diámetro y detrás un mono-amortiguador apoyado en lo que parece un basculante de aluminio. En el freno delantero encontramos una pinza de anclaje radial mordiendo un gran disco, mientras que detrás también se aprecia un disco.

Rieju RS3 125

Las imágenes son de momento generadas por CAD y mucho trabajo de retoque fotográfico, pero esperamos verla en vivo la semana que viene en el Salón EICMA de Milán 2009. Larga vida a Rieju.

Vía | Solo Moto 30; Motoblog.it Web | Rieju Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio