Compartir
Publicidad

Polini mejora su minimoto escuela, la 910 Carena RS: la evolución de la especie

Polini mejora su minimoto escuela, la 910 Carena RS: la evolución de la especie
0 Comentarios
Publicidad

Una vez que nuestro descendiente ya tiene controlado eso del equilibrio, el siguiente paso lógico sería que empezase a empaparse del olor de los motores de gasolina. Y si son de dos tiempos, mejor que mejor por lo que hay que empezar a pensar en una minimoto.

Y si estamos hablando de minimotos, una de las primeras marcas que nos vendrá a la cabeza será Polini. El fabricante italiano es toda una garantía en cuanto a prestaciones y fiabilidad así que de cara a este año que hemos arrancado hace un trimestre, acaba de presentar la evolución de su conocida Polini 910 Carena RS.

Equipadas con un motor de dos tiempos refrigeradas por aire y 39,69 cc, el cilindro de aluminio ha sido mejorado y ahora cuenta con cinco transfers así como un escape con silencioso completamente en negro. La potencia que son capaces de dar puede ser de 4,2 cv o 6,2 cv.

La alimentación es por carburador SHA 14-14 y la admisión por láminas en el cárter. Cuenta con inyección electrónica por descarga inductora y el embrague centrífugo es en seco. El arranque, como sabéis, de tirador autoretráctil. En el apartado de frenos encontramos sendos discos de 122 mm con ambas pinzas de deslizamiento guiado por casquillos especiales y accionamiento por cable.

Si queréis haceros con una, el precio recomendado de venta es de 1.208,79 euros.

Más información | Polini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio