Publicidad

Bicicleta de entrenamiento para meter a los más pequeños la fiebre Husqvarna

Bicicleta de entrenamiento para meter a los más pequeños la fiebre Husqvarna
2 comentarios

Si eres un amante de las motos y padre, tarde o temprano querrás inculcar tu pasión a la descendencia. Y si además eres fan de Husqvarna, querrás que vayan todo el día vestidos de azul, amarillo y blanco. Ahora además, pueden empezar a hacer sus primeros pinitos con la bicicleta de entrenamiento Kids Training Bike que ya está disponible en el catálogo de accesorios y life style.

Similar a otros modelos del mercado, su estructura es metálica y se recomienda para los pequeños pilotos de dos años de edad en adelante. A medida que van creciendo, el asiento se puede regular en altura gracias al sistema de cierre rápido similar al de las bicicletas estándar.

2016 Husqvarna Kids Training Bike Husky Crop

Cuenta con careta frontal para que pueda incorporar ya su dorsal y paramanos para proteger los dedos de algún arbusto o pared que se encuentre en su, todavía, errática trayectoria. Detalles como las palabras LOVE DIRT en los paramanos, el pequeño ¿alce? con gafas o la frase Future Champion junto con la horquilla WP pata negra.

El manillar dispone de protección blanda e incorpora con cubiertas offroad (lo normal es que estos modelos lleven neumáticos de carretera), lo que deja aun más claro la orientación de esta pequeña endurera.

Aunque para el precio tendréis que preguntar a vuestro distribuidor local, os podemos decir que se situará entorno a los 100 euros aproximadamente.

Vía | Husqvarna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios