Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Honda VFR 2009

Nueva Honda VFR 2009
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nuestro lector Marcos nos enviaba la pista sobre la renovación para este año de la Honda VFR, todo un peso pesado dentro de la historia del motociclismo que apareció allá por 1986.

La moto oficial será presentada, casi con total seguridad, en el Salón de la Moto de París, pero de momento, ya han surgido varios rumores. El primero, que su cilindrada será elevada desde los 800cc actuales hasta los 1.000cc, siendo la configuración de su motor un V5 derivado directamente del usado el último año en la RC211V con alrededor de 150 caballos.

Otra de las principales novedades que incorporará, será un cambio semiautomático de doble embrague, con pulsadores en la piña izquierda, me imagino que al estilo de la Honda Forza. Además, llevará el sistema de escape con salida por la parte inferior derecha del motor. Por último, el chasis, será fabricado en aluminio y en dos estructuras independientes, utilizando el motor como elemento de unión y refuerzo.

A la vista de los bocetos, la moto sigue siendo muy conservadora en cuanto a imagen, y guardando la línea de evolución del modelo, pero con una gran carga tecnológica en su interior.

VFR 1000
VFR 1000GT

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos