Publicidad

Los rumores de la Ducati 1299 Panigale pueden tener sentido

Los rumores de la Ducati 1299 Panigale pueden tener sentido
13 comentarios

Atendiendo a la noticia que publica Visordown la Ducati 1299 Panigale puede ser realidad a pesar de haber sido desvelada en una indiscrección, pero estaríamos frente a un movimiento un tanto extraño porque esa moto y esa cilindrada no sería la destinada a conseguir la homologación necesaria para participar en el Mundial de Superbike, sino que sería una versión dedicada en exclusiva a la calle.

La homologación EVO la conseguiría la Ducati 1199 Panigale Superleggera que mantendría la cilindrada y las prestaciones para el Mundial. Extraño movimiento por parte de Ducati que siempre ha mantenido en lo alto de su catálogo (y de cilindrada) la moto que luego se utilizaba en el campeonato. Sea como fuere, de la nueva Ducati 1299 Panigale sólo comentan que el aumento de cilindrada lo consiguen alargando un poco la carrera del motor Superquadro (de cotas supercuadradas hasta ahora) y que ese incremento suponen 10 cv más de potencia.

Como digo más arriba, me parece un movimiento extraño este que cuentan que va a hacer Ducati, pero si se acaba presentando la gama Ducati 2015 en el Salón EICMA de Milán no tendremos que esperar mucho para enterarnos de quién está en lo cierto y cuanta verdad hay en estos rumores. Con tantas novedades por parte de Ducati, vamos a tener que preparar una sección especial con ellos para que no se nos despiste nada.

En Motorpasión Moto | Confirmado: el DVT de Ducati es una realidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios