Publicidad

Ducati 1299 Panigale, una indiscrección la desvela

Ducati 1299 Panigale, una indiscrección la desvela
3 comentarios

Mira que algunas marcas se lo trabajan mucho a la hora de presentar una nueva moto como, por ejemplo, Kawasaki con la nueva Kawasaki Ninja H2 o la propia Ducati con la Ducati Scrambler. Pero después de ver la metida de pata que pegaron el otro día en un evento en el que Ducati premiaba a sus concesionarios con más ventas le sale a uno la sonrisa maléfica en la cara.

Resulta que en el FB de un concesionario estadounidense publicaron una foto en la que sus vendedores aparecían posando con el premio, hasta ahí nada fuera de lo común. Lo extraordinario venía cuando te fijabas que en la parte trasera había una imagen de la superdeportiva italiana rotulada con un 1299 en lugar del 1199 que conocíamos hasta ahora. La foto fue recortada un poco después para evitar que se viera ese rótulo.

¿Tan descuidados son los organizadores de un evento así? Me da que este invierno va a ser un auténtico infierno de presentaciones y el que sale primero en los "papeles" sale mejor. Así que qué mejor que poner de fondo una moto que será primicia, y que algunos dicen que será la sustituta de la Ducati 1199 Panigale R mientras que las versiones S y normal seguirán en el catálogo. También dicen que esta nueva versión tendrá 10 cv más que la anterior y que puede ser la última apuesta de Borgo Panigale para el Mundial de Superbike 2015.

Nosotros de momento, y para no meternos en problemas la foto no la reproducimos aquí, porque tampoco se ve nada nuevo salvo el número, pero estaremos atentos a ver qué se cuentan en el próximo Salón Intermot y en el próximo Salón EICMA de Milán que tendrán lugar dentro de nada.

Vía | Motoblog > Visordown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios