Publicidad

Yamaha R25 presentada en el Salón de Tokio

Yamaha R25 presentada en el Salón de Tokio
16 comentarios

Y no sólo de novedades Honda vive el Salón de Tokio 2013. Porque Yamaha también ha presentado una moto de la que se llevaba hablando un cierto tiempo. La Yamaha R25 se postula como la respuesta de la marca de los diapasones a las motos de 250 cc que están presentando sus rivales.

Aunque todavía no se conocen los datos técnicos si que parece que estará disponible en todo el mundo. Lo que se sabe es que utilizará un motor bicilíndrico en paralelo de 250 cc con inyección electrónica y una caja de seis velocidades. De potencia se rumorea que podrá alcanzar los 45 cv. La línea parece bastante más agresiva que la de algunas rivales del mercado, y según comentan en Visordown y en Motoblog está directamente inspirada por las de la M1 de MotoGP. La verdad es que ese carenado sin faros y el escape Akrapovic quedan muy resultones.

Aunque si miramos con más detenimiento la foto disponible encontramos que el chasis tiene toda la pinta de ser de tubos de acero, y la horquilla delanter aes de tipo convencional. Con lo que la deportividad parece que no será su fuerte. Seguramente estamos frente a una moto que ha sido diseñada para "reventar" el mercado con un aspecto deportivo pero aun precio muy contenido. Y esa ecuación da moco resultado una moto sencilla sin grandes alardes técnicos. ¿Le hará sombra a la Kawasaki Ninja 300? Veremos.

De momento ya han subido a Valetino Rossi en una para mostrarnos lo deportiva que es y lo bien que va en manos de un piloto de MotoGP. Curioso que el piloto italiano siga siendo imagen de la marca a la hora de vender motos.

Vía | Visordown; Motoblog Vídeo vía Youtube | Yamaha Motor Company

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios