Compartir
Publicidad

Keith Flint, cantante de 'The Prodigy', también se enamora de la nueva Suzuki GSX-R 750

Keith Flint, cantante de 'The Prodigy', también se enamora de la nueva Suzuki GSX-R 750
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Conocéis a ese hombre que está montado en una flamante Suzuki? Quizás no lo reconozcáis fuera de su hábitat, que no es otro que cantando cancioncillas como 'Firestarter' o 'Breathe', y es que es ni más ni menos que Keith Flint, vocalista de la exitosa banda de música electrónica The Prodigy. Y es que resulta, que aquí el amigo es un auténtico amante de las motos, y más concretamente de las GSX-R´s, por lo que acaba de hacerse con una de las nuevas Suzuki GSX-R 750.

Keith se hizo con ella hace un mes y ya ha podido probarla en Brands Hatch, como parte de los GSX-R Days. Aunque inicialmente se la compró para rodar en circuito, una prueba por carretera le hizo cambiar de opinión. Así que ha decidido reservarla para los largos viajes que tiene previsto para este próximo veranito. Hay que decir que nuestro 'Prodigy' no es nuevo en esto, y ya poseía una Suzuki GSX-R 1000 totalmente preparada con la que ha participado en algún que otro campeonato de resistencia. De hecho, y esto es bastante curioso, el mismísimo John Hopkins utilizó su moto para conocer el circuito de Oulton Park. Por su parte, así nos cuenta el propio Flint el por qué de esta compra:

A lo largo de los años he tenido una serie de GSX-R´s, ahora con la renovada 750 que ofrece un perfecto equilibrio entre potencia y manejabilidad, al enterarme de que salía al mercado, tenía que tenerla. Hablé con Michael Neeves de Motorcycle News después de su lanzamiento y supe que era la decisión correcta, por lo que quería tenerla cuanto antes. El plan era dejarla para circuito, pero cuando me di cuenta que era una buena moto para carretera, decidí dejarla algo más preparada para los viajes a Le Mans y al TT que estoy planeando con mis colegas.

Pues no sé a vosotros, pero a mí me da un poco de miedito pensar que este hombre va por ahí conduciendo mientras tiene en su cabeza algunas de sus canciones... puro frenesí. Ahora en serio, reconozco que no conocía esta faceta del cantante, y siempre alegra ver a gente que comparte nuestros gustos y aficiones. Por otra parte no me extraña que sea un enamorado de las GSX-R, porque últimamente cada vez son más bonitas. Además, para no terminar con este extraño vínculo entre Keith Flint y la velocidad, el próximo trece de agosto podremos verle en nuestro país con su grupo 'The Prodigy' en un único concierto por nuestros lares. ¿Sabéis dónde? Pues sí, en el mismísimo Circuito de Jerez. ¡Qué mejor escenario! Y ojo, porque no descarto estar por allí...

Vía | autoevolution.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio