Publicidad

Gama Honda CBR, jugamos al despiste

Gama Honda CBR, jugamos al despiste
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que Honda está haciendo un despliegue extremo con su gama CBR, aunque quizá ese mismo despliegue se acabe por volver en su contra al no diferenciar modelos tan diferentes entre sí como la Honda CBR 125R, la Honda CBR 250R y la Honda CBR 600F. Incluso a mi me cuesta bastante diferenciarlos entre si al ver el vídeo que publicó ayer Oliepei. ¿Tu las diferencias?

Para completar la promoción la propia Honda va publicando vídeos de la Honda CBR 250R en los que se sigue jugando al despiste con los posibles compradores. Utilizando uno de los trucos más viejos de la historia de los vídeos promocionales al reemplazar el sonido original de la moto por otro. Así cuando oigas el motor real funcionando no te sorprenderás porque solo recordarás la músiquilla del vídeo.

¿Es acertada esta estrategia? pues no tengo ni idea, pero no me parece muy correcto no darle toda la información al posible comprador. Aunque creo que el mercado al que va dirigida esta gama de motos (al menos las dos más pequeñas) les importa más bien poco que la moto suene mejor o peor mientras la imagen sea como la de la moto grande. Y es que hay que reconocer que los fabricantes ya no tienen como prioritario el mercado norteamericano ni el europeo. Ahora el grueso de sus ventas se centra en Asia y allí lo que prima no son ni las prestaciones ni el sonido de los motores R.

Honda CBR 250R

¿Qué es lo que nos están tratando de vender? Sobre esta Honda CBR 250R ya hemos hablado y opinado mucho. Que si es una moto con tecnología obsoleta que han vestido con un traje nuevo, que si la proponen como la competidora directa de la Kawasaki Ninja 250 R y no es así, o incluso la adornan con un curioso video-juego. No nos equivoquemos, sea como sea y nos vendan lo que nos vendan, la Honda CBR 250R seguro que va a marcar tendencia en el mundo de la moto.

Vía | Bikes in the fast lane; Oliepei.nl Vídeo | Solo Moto Treinta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir