Compartir
Publicidad

El curioso juego de la Honda CBR250R

El curioso juego de la Honda CBR250R
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de meses que, aprovechando el Salón de Milán, os enseñamos todas y cada una de las novedades que traía Honda para el nuevo año. Entre tanto modelo estaba una nueva moto de media cilindrada que aspiraba a competir en el mercado con Kawasaki y Hyosung. Aquella nueva CBR250R derrochaba lineas deportivas, atractivas y angulosas por todas partes pero el aspecto técnico acabó por decepcionar a muchos de nosotros, como hicieron en general todas las novedades presentadas por la fábrica japonesa. Pues bien, Honda se ha sacado de la manga un juego online para promocionar esta CBR.

¿Y en qué consiste el juego? ¿carreras? ¿acrobacias? ¿esquivar obstáculos? Nada de eso, todo se basa en... hacer kilómetros y pasar por cuantos más países mejor. Podremos elegir entre una serie de pilotos de lo más variado - y siempre con una marcada estética manga -, la nacionalidad y la decoración de nuestra máquina para rodar por el mundo. Digamos que Honda termina por aceptar el fin polivalente de su moto y se olvida de la supuesta deportividad.

Apenas podremos hacer más que ir más o menos deprisa, mirar el paisaje o cruzarnos con otros usuarios. Y es aquí donde más podemos disfrutar, la verdad es que estos japoneses se han currado unos escenarios que, aunque bastante tópicos, resultan bastante curiosos y agradables de ver. En resumen, no es ninguna pasada pero puede mantener entretenidos a los niños - aunque ahora ya lo estén -.

Vía | Moto.it > Honda En Motorpasión Moto | Novedades Honda para 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos