Compartir
Publicidad

Ducati Panigale 899, filtrada la sopresa de la temporada

Ducati Panigale 899, filtrada la sopresa de la temporada
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atendiendo a una noticia recién publicada en Visordown, Ducati puede haber filtrado ya la información de la Ducati Panigale 899. O lo que es lo mismo, la hermana pequeña de la Deportiva Italiana. De momento no contamos con más datos que los que ha publicado Visordown, ya que en la web oficial todavía no hay nada. Así que hay que tomar todo esto con la cautela necesaria.

Dicho todo esto Ducati apuesta por replicar la imagen de la Ducati Panigale 1199 casi hasta el último detalle, excepto el basculante monobrazo, que en la Ducati Panigale 899 será un basculante con dos brazos mucho más convencional. En el motor encontraremos 148 cv y un par motor de casi 91 Nm. El chasis utiliza el sistema denominado monocasco que ya conocemos en la Panigale, que permite conseguir una moto muy ligera a la vez que muy manejable. El peso final (en seco) estará en los 169 kg y contará con todos los "gadgets" conocidos como el Ride-by-wire, ABS, Ducati Traction Control y EBC (Engine Brake Control).

El motor Supequadro cuenta con un diámetro por carrera de 100 x 57,2 mm y embrague multi-disco en baño de aceite como su hermana mayor. El peso total en orden de marcha estará en los 193 kg. La suspensión delantera está encargada a una horquilla Showa de 43 mm de diámetro totalmente ajustable. El amortiguador trasero es un Sachs también totalmente ajustable. Las ruedas de 3,5 pulgadas de ancho delante y 5,5 pulgadas detrás están fabricadas en aleación ligera con diez radios. En el depósito de la Ducati Panigale 899 caben 17 litros.

De momento sólo estará disponible una única versión en color rojo con las ruedas negras o blanca con las ruedas rojas. Aunque para esta única versión ya estarán disponibles accesorios como unos escapes Termignoni Ducati Corse, una buena dosis de tapas de fibra de carbono que va desde el guardabarros delantero hasta las tapas del embrague o las protecciones del amortiguador trasero. Y si lo tuyo son los circuitos también habrá un carenado de competición, una pantalla más grande, ayudas para el cambio tipo quickshift y electrónica que recopila información de tus tiempos en la pista.

El precio de momento no se conoce, porque no olvidéis que todo esto son los datos que ha publicado Visordown, porque Ducati todavía parece que no ha liberado la información para los medios. Y las fotos tenéis que verlas allí también, ya que de momento están protegidas por Copyright. O leer el articulo que publicó Jesús hace unas semanas que no iba nada desencaminado e incluía una foto espía de la Ducati Panigale 899.

Actualización [09:15]


Ya se han publicado las imágenes oficiales de la Ducati Panigale 899. En breve publicaremos un extenso post sobre ella con todos los datos e imágenes disponibles.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio