Compartir
Publicidad

¿Cazada la Ducati 899 Panigale? Eso parece

¿Cazada la Ducati 899 Panigale? Eso parece
4 Comentarios
Publicidad

Por fin aparece la que parece ser una imagen clara de la futura Ducati 899 Panigale, o al menos así se debería llamar. La heredera forzosa de la grandísima 1199 Panigale (de la que ya probamos en Motorpasión Moto su versión S - 1, 2, 3 y 4 - ) era previsible que no tardase en llegar y alguien ha cazado furtivamente a la pequeña deportiva de Borgo Panigale descansando sobre una acera. Ya le teníais ganas según la encuesta que hizo mi compañero Carlos.

De entre las cosas que podemos ver a primera vista llama la atención el claro estado de preserie con todos esos cables a la vista, pero también hay algunos detalles que son muy relevantes. El carenado es el de una 1199 Panigale al que le han tapado directamente la nomenclatura del lateral con cinta adhesiva, el basculante monobrazo se despide en ésta ocasión para dejar paso a uno similar al de las Monster (tremendo error, pierde muchisimo carisma), la horquilla delantera también cambia pero decir más sería aventurarse demasiado del mismo modo que lo hará casi seguro el amortiguador trasero y las pinzas de freno delanteras son Brembo de anclaje radial similares a las de la Hypermotard.

El nombre aún no se sabe con certeza, así que habrá que cogerlo con pinzas. Lo que sí que es seguro casi al 100% es que el motor derivará del Superquadro de su hermana mayor dejando atrás el Testastretta, y que tendrá muchas de las características electrónicas de la 1199, incluyendo control de tracción e instrumentación. Lo que no me termina de convencer es que sea una foto espía y no sea una filtración. Estás en un callejón apartado, con una moto en un rincón y ¿sólo aparece en la red una foto?. No se, no se. Ya veremos.

Vía | Asphalt and Rubber, Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio