Compartir
Publicidad

Ducati investiga la combustión espontánea de una Panigale V4 recién estrenada en Estados Unidos

Ducati investiga la combustión espontánea de una Panigale V4 recién estrenada en Estados Unidos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La peor de las pesadillas puede estar esperándote a la vuelta de la esquina. Imagina la felicidad absoluta que se puede sentir tras ser el flamante propietario de una de las motos más espectaculares, brutales y deseadas de la historia: la Ducati Panigale V4.

Pues bien, ahora imagina la indescriptible desesperación que se tiene que sentir si mientras vas dando una vuelta con ella por la ciudad empiezas a notar olor a quemado e instantes después eres testigo de cómo tu moto es consumida por las llamas.

Ducati se ha hecho responsable y ha dado la cara

Panigale V4 Fuego 01

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Vancouver hace poco más de una semana, cuando el propietario de la Panigale V4 circulaba con normalidad por las calles de la fría ciudad. En ese momento, Nitrouz (alias que usa en el foro DucatiForum.com), comenzó a notar que las cosas no iban bien y que algo le estaba sucediendo a su moto.

Un ligero olor a quemado fue lo que dio la alarma, haciendo que el dueño del misil italiano se apartase a un lado de la calle para comprobar lo que estaba sucediendo. Lo que no se imaginaba era que en pocos segundos, su preciosa V4 fuese devorada por las llamas y que poco después, esa obra de la ingeniería sólo fuese una moto de desguace.

1366 2000

Afortunadamente, no hubo ninguna consecuencia física para nadie. Y afortunadamente también, Ducati Estados Unidos dio la cara y tuvo un comportamiento ejemplar con la victima del incidente, haciendo valer la garantía y dándole una nueva unidad sin ningún tipo de pega y sin tratar de escabullirse y hacer oídos sordos como en algunas ocasiones sucede con las marcas en este tipo de situaciones.

Ahora, la firma italiana estudiará los restos y comprobará con la mayor brevedad posible qué fue lo que causó el incendio de la V4 para aclarar si fue un caso aislado o si se trata de algún defecto de fábrica que deba ser subsanado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio