Publicidad

Diez unidades especiales de la Kawasaki Ninja ZX-10R como la de Jonathan Rea en Superbikes salen a la venta por 14.499 euros

Diez unidades especiales de la Kawasaki Ninja ZX-10R como la de Jonathan Rea en Superbikes salen a la venta por 14.499 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kawasaki España ha anunciado una nueva versión de su deportiva ZX-10R. Se trata de una edición especial bajo el nombre de Kawasaki Ninja ZX-10R Kawasaki Racing Team Replica Limited Edition de la que tan solo se fabricarán 10 unidades.

La moto será ensamblada con un kit especial que homenajea a las motos de competición de la firma japonesa y nace para rememorar las victorias en las ocho horas de Suzuka de 2019 y los seis campeonatos de Superbikes.

Una ZX-10R con un kit valorado en 3.000 euros y montado por Kawasaki Racing Team

Kawasakizx 10r1

La Kawasaki ZX-10R tiene una versión de réplica de las motos de competición en el mercado ordinario y es la base de la que se parte para concretar esta versión especial. Ambas tienen el mismo precio, 19.499 euros sin promociones, y hay un único problema. De la Kawasaki Ninja ZX-10R Kawasaki Racing Team Replica Limited Edition solo se harán 10 unidades, por lo que será muy difícil poder hacerse con una de ellas. Para optar a ello hay que registrarse a través de la página web especial de la moto, un link que estará disponible hasta el 7 de julio de 2020.

El kit especial que monta la moto está valorado en 3.000 euros y será montado por los mecánicos del Kawasaki Racing Team en las instalaciones de Provec Racing que se encuentran en Granollers, Barcelona. No es la única circunstancia especial que se asocia con la moto ya que los diez afortunados propietarios estarán invitados a realizar un test privado en circuito con Jonathan Rea y Alex Lowes en el que también participará todo el staff técnico del equipo de competición de Kawasaki.

Kawasakizx 10r2

La Kawasaki ZX-10R es una moto ya de por sí rabiosa. Le da vida un motor de refrigeración líquida de 998 cm3 y 4 cilindros en línea que le otorga una potencia máxima de 203 CV a 13.500 rpm. Viene acompañado de unos componentes de primer nivel como son la horquilla delantera invertida de 43 mm con ajuste en precarga y cámara de compresión externa y ajuste en compresión y extensión, un amortiguador trasero horizontal Back-link con suspensión BFRC de gas también ajustable y un sistema de frenado con dos discos lobulados delante y un disco detrás con pinzas firmadas por Brembo.

Estética de circuito y un silencioso Akrapovič, lo más destacable del kit especial

La versión especial incorpora trece modificaciones respecto a la moto que ahora mismo se encuentra en el mercado. Como elemento más destacable aparece el silencioso firmado por Akrapovič mientras que tampoco desmerecen los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3.

Kawasakizx 10r8

Todo lo demás está planteado para reforzar su carácter de moto de carreras matriculada, empezando por el kit adhesivos KRT UniRacing. Le acompañan en la parte frontal de la moto la cúpula Puig R-Racer, los alerones Puig y los puños Renthals con protector de manetas y contrapesos Valter Moto.

En el lateral se pueden apreciar los antideslizantes Stompgrip, el tapón aceite y los protectores de chasis Valter Moto así como las tapas del motor GB Racing.

Como detalle diferencial que destaca el carácter particular de la moto hay que decir que incorpora una placa numerada y firmada por Uri Pallarés, jefe de mecánicos del Kawasaki Racing Team.

En Motorpasión Moto | Confirmados, rumores... así está el mercado de pilotos en MotoGP: repasamos uno por uno la situación de cada equipo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios