Publicidad

Las Aprilia RSV4 RR y Tuono V4 RR con la librea Misano llegan como edición limitada a Estados Unidos, desde 14.130 euros

Las Aprilia RSV4 RR y Tuono V4 RR con la librea Misano llegan como edición limitada a Estados Unidos, desde 14.130 euros
1 comentario

La deportiva y la naked por excelencia de Aprilia han ganado una nueva decoración en homenaje al título del Mundial de Motociclismo de 1987 que Loris Reggiani le dio a la escudería italiana en 250 cc.

Casi 33 años después, las Aprilia RSV4 RR y Aprilia Tuono V4 RR se venderán también bajo el apellido Misano Limited Edition, pero solo saldrán de fábrica 100 unidades de cada una de ellas y el sobrecoste no será elevado.

Aprilia RSV4 RR y Tuono V4 RR Misano Limited Edition: solo se fabricarán 100 unidades

Aprilia Tuono V4 Rr Misano Limited Edition 2020 1 Aprilia Tuono V4 RR Misano Limited Edition 2020.

Cuando Loris Reggiani conquistó el mundial del cuarto de litro, hace prácticamente 33 años, seguramente no imaginaba que aquella decoración le pondría color a las dos motos que Aprilia tienen en la cabeza de su catálogo, sin llegar a la RSV4 Factory Works GP.

Hablamos de la Aprilia RSV4 RR y de la Aprilia Tuono V4 RR, la deportiva y la naked del fabricante italiano y que, por el momento solo en Estados Unidos, tendrán una edición especial denominada Misano Limited Edition, un tributo al gran trabajo de Reggiani allá por 1987.

Aprilia Rsv4 Rr Misano Limited Edition 2020

Y en realidad en esta tirada solo se cambia la apariencia de las unidades, con un carenado con los colores de la bandera de Italia y el clásico logo de la marca que llevaba la moto con la que corrían el mundial. No serán más de un centenar para cada modelo y con un desembolso extra de unos 500 dólares con respecto a las versiones normales, costando la 'Misano' en Norteramérica 15.898 euros al cambio, en el caso de la RSV4 RR, y 14.131 euros la naked Tuono V4 RR.

Aprilia Tuono V4 Rr Misano Limited Edition 2020

Curiosamente ésta última está de oferta en España, con un importante descuento pero el precio de la versión básica en nuestro país supera al de la 'Misano' en algo más de 1.000 euros.

Aprilia Rsv4 Rr Misano Limited Edition 2020 2 Aprilia RSV4 RR Misano Limited Edition.

Mecánicamente hablamos en todo caso de un bloque tetracilíndrico en V de 1.078 cc pero el rendimiento que da en cada modelo es distinto, siendo de 175 CV de potencia para la Aprilia Tuono V4 RR y de 201 CV para la configuración deportiva RSV4 RR.

¿Te gustaría verlas en España?

En Motorpasión Moto | Ganar en MotoGP con motos diferentes: la batalla por un relato que impuso Valentino Rossi y al que Marc Márquez renuncia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios