Compartir
Publicidad

Aprilia RS4 125, vídeo promocional

Aprilia RS4 125, vídeo promocional
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya pudimos ver la presentación de la hermana pequeña de la Aprilia RSV4 en el salón de la moto de Milán de este año. De esta copia a escala denominada Aprilia RS4 125 ya nos habló nuestro compañero Luís a principios de mes. Pero ahora la marca de Noale nos trae el vídeo que podemos ver a continuación para presentar esta preciosa moto, destacando varios de sus bellos detalles. Por cierto gracias Néstor por la pista.

Nada más presentar la moto en Europa ya nos contaba L.Font en su artículo que no se sabía aún si la RS4 125 iba a llegar al mercado americano. Pero por lo que hemos podido leer en Asphalt and rubber parece que es una realidad la exportación de la Aprilia a los USA. Ahora, que cada vez son más las voces escépticas que auguran poco éxito para una moto tan bonita, pero con muy poca potencia para el mercado americano.

El motor es el conocido Piaggio monocilíndrico –LC, DOHC, 4V, IE- ensamblado en China, el mismo que el de la Derbi GPR 125 con la que también comparte otros muchos elementos. Es más, tardaríamos más tiempo en describir los elementos comunes entre ambas motos que las diferencias existentes.

La moto me parece preciosa incluso más que la Derbi con ese faro triple, el colín afilado con un “segundo piso” exagerado. Pero no entiendo muy bien como Aprilia se empeña en enseñarnos una moto de circuito con un motor que seguramente se quede bastante escaso. Quizás nos tienen preparada una sorpresa a la hora de exprimir ese motor volviendo al espíritu de la RS 125 2T o es que me resisto dentro de mi mente a ver semejante “pepino” limitado por las normas Europeas.

Larga vida al 2T.

Vía | Asphalt and rubber
En Moto22 | Aprilia RS4 125, pero no echéis las campanas al vuelo todavía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos