Compartir
Publicidad

¡Agotada! Las 20 Yamaha YZF-R1 GYTR '20 aniversario' se han vendido en menos de 24 horas

¡Agotada! Las 20 Yamaha YZF-R1 GYTR '20 aniversario' se han vendido en menos de 24 horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente una de las motos más bellas y evocadoras que se han presentado este 2018, la Yamaha YZF-R1 GYTR '20 aniversario' nació con dos objetivos: ser endiabladamente rápida en pista y rendir tributo al 20 aniversario desde el nacimiento de la primera R1 en el año 1998.

Esta edición especial y limitadísima fue anunciada en el pasado Salón de Milán y esta misma semana se dio a conocer su precio junto con la puesta en marcha del sistema de reservas. Pues bien, las 20 unidades para todo el mundo han volado porque no han durado ni un día completo.

Casi 40.000 euros de moto de carreras y homenaje al mismo tiempo

Yamaha Yzf R1 Gytr 2019 1

Las 20 unidades de la Yamaha YZF-R1 GYTR '20 aniversario' se han esfumado. Un precio de 40.000 euros para una moto no homologada para circular por la calle no ha sido impedimento para que esta versión no haya durado ni 24 horas a la venta, así que si estabas interesado... más suerte para la próxima.

Recordemos que esta superdeportiva no es una moto cualquiera, es una Yamaha YZF-R1 que toma la base de 200 CV de la última hornada de Superbike de Iwata y añade a su ya muy avanzado equipamiento una serie de elemento pata negra.

Suspensiones Öhlins (FGRT 219 y TTX36 GP), escape Akrapovic Full Evo 2 Titanium, frenos con discos T-Drive de 320 mm y pinzas monobloque radiales de cuatro pistones Brembo GP4-RX y bomba radial 19RCS Corsa Corta, carenado de fibra de carbono y neumáticos slick Bridgestone V02 en compuesto blando... Lo mejor de lo mejor. La preparación del motor se hará a la carta dependiendo de lo que quiera cada cliente.

Yamaha Yzf R1 Gytr 2019

A todo esto se suma una decoración conmemorativa que fusila el diseño empleado por la primera de las Yamaha YZF-R1 de 1998, con el mismo esquema de colores y los mismos logotipos. Una librea que a su vez fue la utilizada por el equipo Yamaha Factory Racing con Alex Lowes, Michael van der Mark y Katsuyuki Nakasuga para ganar las últimas 8 Horas de Suzuka.

El precio de estas 20 maravillas japonesas era de 38.829 euros, un precio para nada asequible pero que no ha importado a los muchos-más-de 20 afortunados que se han interesado por esta YZF-R1 GYTR y que han hecho desaparecer las '20 aniversario' en cuestión de horas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio