Compartir
Publicidad

Yamaha XV950 'Boltage' by Benders

Yamaha XV950 'Boltage' by Benders
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo os traemos una transformación realizada y patrocinada por Yamaha sobre una de las motos de su catálogo. El proyecto Yard Bulid les está llevando a poner en manos de unos cuantos talleres por todo el mundo sus motos, y estos talleres van respondiendo con sus mejores galas para adornar estas Yamaha.

El turno en este caso es para los hermanos Raphael y Christian Bender, que desde su taller en Alemania han diseñado una moto tributo a las deportivas de los años setenta. El resultado es esta Yamaha XV950 Boltage. La peculiaridad de esta transformación es que no ha afectado a ningún elemento del motor, el chasis o las suspensiones. El trabajo se ha centrado principalmente en la estética.

La Yamaha XV950 Boltage lleva un depósito de combustible, el guardabarros y el escape todos ellos diseñados y fabricados artesanalmente por este par de hermanos. El escape está coronado por un silencioso Hattech. La pintura, como ya decíamos al principio, es todo un homenaje a las motos de los setenta. Un conjunto muy equilibrado y que podría ser la base perfecta para un kit que los propietarios pudiesen instalar en su casa sin mucha ayuda.

Vía | Yamaha Motor Europe
Vídeo vía Youtube | Yamaha Motor Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio