Compartir
Publicidad

Victory Judge, Muscle Bike a la americana

Victory Judge, Muscle Bike a la americana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, los chicos de Polaris Industries ya han presentado un modelo de la gama 2013 que además estará a la venta el próximo mes de abril en USA. La Victory Judge aspira a ser una Muscle Bike para reinar en el mercado norteamericano frente a sus primas hermanas de Milkwaukee. Para ello han cogido el motor Freedom 103/6 de 1.731 cc y a su alrededor le han montado una moto de esas que sólo se hacen en esa parte del mundo. Con un faro redondo de línea clásica, llantas de 16 pulgadas y cinco radios de aleación, manillar bastante plano y unas ruedas que, para el canon establecido, podríamos decir que hasta son estrechas. Porque un 130/90 delante y una 140/90 detrás parecen poca goma en comparación con lo excesivo del resto de la moto.

Bueno excesivo quizá no, porque lo que buscan es que la apariencia de la moto sea musculosa pero a la vez ofrezca un cierto aire deportivo. Claro que con ese más de litro y medio de motor, la caja de cambios de seis velocidades casi que ni se va a enterar, porque los datos de par son de más de 153 Nm. La potencia no la declaran en ningún sitio, más que nada porque no parece el dato más influyente a la hora de comprar una moto así. Lo que si que declaran es el peso de la moto, que estará en 300 kg en seco. Otros detalles a destacar son la altura del asiento, 658 mm, la longitud entre ejes, 1647 mm, y la altura libre al suelo, que es sólo 120 mm.

El precio (recordemos que sólo está a la venta en USA) empieza en 13.999 dólares. Los colores disponibles son el Gloss Black (Negro brillante) Sunset Red (Rojo atardecer) Suede Nuclear Sunset (Suede atardecer nuclear) Por fin, para hacernos una idea de cómo va esta nueva Muscle Bike norteamericana Victory ha subido un vídeo promocional con bastante buena pinta.

Vía | Victory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio