Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Transformaciones? Sí gracias

¿Transformaciones? Sí gracias
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué precio tiene una moto? Esta pregunta que puede parecer tan sencilla en ocasiones se transforma en un auténtico rompecabezas. Aunque muchos pueden decir que una moto se valora en función de los años que tiene y del precio inicial de la misma, cuando te adentras en el mundo de las transformaciones (Customizaciones las llaman algunos) entramos a valorar otros conceptos más intangibles.

En las fotos que me he encontrado en Buble Visor podemos apreciar una buena colección de motos de este tipo que han ido apareciendo en otro blog sobre el tema, Chalopy. Estas motos en muchas ocasiones son descartadas por sus propietarios por viejas o simplemente para pasar a una moto más grande. Entonces caen en manos de alguien que tiene otro punto de vista y se transforman en un objeto casi enfermizo sobre el que plasmar las inquietudes del nuevo propietario.

Chalopy Custom

Así nos encontramos con motos que algunos deprecian y que para otros son auténticos objetos de deseo. De precio incalculable, pero no por el dinero invertido en ellas (que suele ser mucho más del que os imagináis o se confiesa) si no por las incontables horas que se invierten en su creación, y los sueños que se llevan. ¿Os sorprende que estas transformaciones sean sobre una Honda Cub o sobre una Honda Monkey? Probablemente no sean motos que entren en el imaginario de la mayoría, pero si una hoja en blanco vale para pintar sobre él las meninas ¿Por qué no va a valer una moto utilitaria para realizar una transformación?

Chalopy Custom

Se puede disfrutar lo inimaginable con la moto más insospechada del mundo. Solo es cuestión de planteárselo y tener imaginación.

Vía | Bubble Visor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos