Compartir
Publicidad

Third Time Lucky: la moto que representará a España en el Battle of The Kings de Harley-Davidson

Third Time Lucky: la moto que representará a España en el Battle of The Kings de Harley-Davidson
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concurso Battle of The Kings 2018 organizado por Harley Davidson avanza un peldaño más en la Península Ibérica y ya conocemos a la que será nuestra representante para la gran final que se disputará en el salón de la moto EICMA de Milán el próximo mes de noviembre.

Tras abrir las votaciones hace apenas un mes, para que todo el que quisiese pudiera votar por sus costomizaciones favoritas, sólo ocho de las presentadas por concesionarios españoles y portugueses han llegado al acto celebrado en Madrid en el que un jurado ha tenido la última palabra para elegir la Custom King regional.

Inspirada en las Café Racer de los 60

Third Time Lucky Battle Of The Kings 2018 3

Este año con la variedad de modelos a elegir que propuso Harley-Davidson, abriendo el abanico de opciones, se ha visto mucha diversidad entre las motos, incluyendo a las finalistas regionales. Los concesionarios que llegaron a esta final fueron: Madrid, Barcelona, Extremadura, Vigo, Las Palmas, Tenerife, Lisboa y Tarraco, siendo la victoria para este último.

La Street Bob propuesta por los de tarragona tiene un aspecto retro brutal y lleva por nombre Third Time Lucky: "La moto está basada en las Café Racer de los años 60, muy minimalista y con detalles de personalización racing de la época. Pintura muy acorde con el concepto clásico y la idea que se utilizaba en esos años de menos es más. Inspiración claramente clásica desde su pintura a la elección de todos los accesorios montados", explicaban desde Harley-Davidson Tarraco.

Third Time Lucky Battle Of The Kings 2018 2

El jurado formado por los fotógrafos Alberto García-Álix (Premio Nacional de Fotografía y amante de las motos) y José Cepas (de Kustom Photography), el constructor estilo old school Jorge González, el ilustrador de Bobber Cult y José Luna de AorosHD han quedado impresionados por algunos detalles como la cúpula acristalada en el faro, los tubos de escape modificados de forma artesanal, la pintura en crema y marrón metalizados o el neumático trasero con medida de un turismo.

El aparcamiento Núñez de Balboa 52, en Madrid, ha sido el primer escenario en el que la Third Time Lucky se ha hecho con la victoria ahora, esperemos que "su suerte" siga y el siguiente sea el salón EICMA de Milán en noviembre donde competirá con las finalistas del resto de regiones para proclamarse como Custom King mundial.

Si quieres ver todas las motos o más información acerca de este concurso de costomizaciones organizado por Harley-Davidson puedes entrar en la web del Battle of The Kings 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio