Compartir
Publicidad
Publicidad

Proto Slug por Dub performance

Proto Slug por Dub performance
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fred Duban "Dub" desde 1977 es un auténtico apasionado de las Harley Davidson que vive en Francia, y desde 2003 regenta Dub Performance cerca de Nancy, Francia, tras haber pasado un periodo de cuatro años de formación en Milwaukee Twin. Dub ha ganado unos cuantos premios gracias a sus transformaciones mayoritariamente sobre HD, aunque tiene algunas creaciones sobre otros tipos de motos pero siempre con parecido nivel de calidad en sus trabajos.

La moto que vemos en este post es la Proto Slug, una creación alrededor de un motor Merch de 2200 cc y 180 CV ¿Quien dijo que los Twin de este tipo no dan potencia? Los demás accesorios de esta transformación son de marcas tan conocidas como Rizoma en los mandos, manillar y puños, o una horquilla Öhllins. Aunque Dub también ha fabricado/modificado partes como el chasis procedente de una moto de calle, el colín realizado por completo en carbono o los espectaculares escapes de acero inoxidable. Un detalle que escapa a lo que se aprecia en las fotos es que el depósito de aceite está camuflado en el colín.

Un trabajo de mucha calidad y realizado en Europa, tan cerca de nosotros como queda Francia. No como los constructores americanos, que están a un océano de nosotros.

Mas información y fotos | Dub Performance Vía | Ottonero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos