Compartir
Publicidad
Publicidad

New blood, el video sobre cómo se hizo la KRV5 Tracker

New blood, el video sobre cómo se hizo la KRV5 Tracker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

New Blood es un documental sobre como se construyó la KRV5 Tracker, La historia comenzó cuando Kenny Roberts le dejó a Roland Sands un motor V5 de Moto GP y le dijo "haz algo". El DVD muestra el proceso desde el principio hasta el final, que da como resultado una Tracker inspirada en las motos de carreras de principios del siglo XX.

Una de las partes mas interesantes del video es cuando prueban la Moto GP de Roberts en uno de los cauces que recorren Los Ángeles para evitar las avenidas de agua, y que se hicieron tan famosos en películas como Terminator 2. La pena es que acaban con un policía pidiéndoles explicaciones sobre el cacharro ese que están probando y que hace tanto ruido.

El video lo hemos podido ver gracias a que la distribuidora nos ha remitido una copia tras ver que ya hablamos del tema en el post Roland Sands KRV5 Tracker, junto a él nos han enviado una copia de Choppertown, The Sinners, que todavía estoy repasándolo y flipando de lo que son capaces un grupo de gente entusiasmada por las motos.

Roland Sands KRV5

En la parte final, además de ver a Roberts enfundándose un mono para probar la moto también llama la atención la escena en la que arrancan la moto en una concentración y viene un comisario a llamarles al orden por el estruendo que hace el motor (claro, no es un motor Harley a escape libre)

Aquí podéis ver el trailer promocional de New Blood, merece la pena gastar los 25 dólares que vale, aunque no entiendas el inglés que hablan, solo por ver como se construye una moto así de especial.

DVD disponible en | Performancemachines.com En Moto 22 | Roland Sands KRV5 Tracker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos