Compartir
Publicidad
Publicidad

Lossa Engineering, previa de un capítulo de Cafe Racer TV

Lossa Engineering, previa de un capítulo de Cafe Racer TV
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Este vídeo es uno de esos que cuando lo ves te quedas un rato pensando sobre lo que has visto y las situaciones que te recuerda que has vivido en primera persona. ¿Vosotros habéis circulado alguna vez por vuestra ciudad a altas horas de la madrugada cuando las calles están desiertas? Yo si, y es una sensación impresionante. Eso si, como lleves un escape un poco abierto los vecinos te van a nominar al premio al mejor vecino con moto.

Recuerdos aparte, el vídeo lo ha producido Ricki Bedenbaugh para que Lossa Engineering pueda mostrar una Yamaha SR500 convenientemente transformada en Cafe Racer. el título del vídeo es "Solus" y pretende ser un avance de lo que se verá en el capitulo que les dedicarán en la primera sesión de Café Racer TV. Espero que estos vídeos los podamos ver en España aunque sea a través de alguna cadena de cable, porque prometen ser muy interesantes y algo diferentes de los actuales "cojouncocheantiguoylotransformo" que inundan las parrillas de los canales temáticos.

Por último y retomando el tema de los recuerdos, os recomiendo que si no habéis hecho esto de rodar por la ciudad desierta lo probéis alguna vez. Ya sea en solitario o en grupo la experiencia merece la pena.

Vía | -273

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos