Publicidad

La Indian Chief 2014 se presentará en Sturgis

La Indian Chief 2014 se presentará en Sturgis
3 comentarios

Publicidad

A principios de Marzo conocimos los primeros detalles de la nueva Indian Motorcycles. Nos presentaron a fondo el motor Indian Thunder Stroke 111 y la Spirit of Munro en las soleadas playas de Daytona. Ahora nos avisan que coincidiendo con el 73º Rally de Sturgis, se presentará la nueva Indian Chief.

El nombre de esta nueva Indian Chief tampoco está elegido al azar, ya que desde 1922 la Chief es la Indian más vendida de todos los tiempos. Así que ahora que esperan arrebatarle a la competencia una buena porción del pastel de ventas, lo mejor es ofrecer un producto que con sólo nombrarlo pone a temblar a más de un purista. Igual que tampoco está elegido al azar el momento de la presentación, ya que en 1936, cuando se celebró el primer Rally de Sturgis, este lo organizó el club Indian Motorcycle Jackpine Gypsies.

Apuntemos pues las fechas del 3 al 11 de agosto en Dakota del Sur, puesto que en ese momento conoceremos la Indian Chief 2014. Una moto que se venderá a partir de los 18.999 dólares en USA y que podremos comprar en España a partir de 25.795 euros. La diferencia creo que merecería un estudio independiente, pero habrá que esperar para poder echarle un ojo a una de estas Indian Chief 2014 salidas de la fábrica de Spirit Lake (Iowa). Mientras llegan, podemos ver un primer vídeo en el que podemos apreciar la silueta general y algunos detalles muy concretos.

Vía | Indian Motorcycles Vídeo vía Youtube | The Indian Motorcycle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir