Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores preparadores de Harley-Davidson se verán las caras en la tercera edición del Battle of The Kings

Los mejores preparadores de Harley-Davidson se verán las caras en la tercera edición del Battle of The Kings
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Customizar es un verbo muy integrado en el ADN de Harley-Davison, motivo por el cual la marca americana lanza la tercera edición del Battle of The Kings, un certamen en el que se darán cita las mejores customizaciones de H-D europeas. El concurso consistirá en una primera fase regional para después pugnar por el ceretro en la fase final, que enfrentará a las mejores customizaciones europeas.

Los concesionarios españoles y portugueses que participan en este concurso han mostrado sus bazas para ser la mejor moto regional y conseguir, de esta manera, la clasificación en la fase final. En ella se tendrán que enfrentar a sus homólogos europeos. En la web de la marca americana dedicada a este concurso podrás votar, hasta el 14 de febrero, por tu moto preferida para que represente a España y Portugal.

La Harley-Davison Roadster es la elegida para la customización

Harley Davison Battle Of The Kings Iii 12

El Battle of The Kings III en la región de España y Portugal constará, al igual que en el ámbito europeo, en la personalización de los actuales modelos Harley-Davison Roadster. El ganador regional no sólo tendrá la oportunidad de representar a los concesionarios españoles y europeos, sino que podrá exponer su moto en el Salón de la Moto de Milán, el EICMA 2017, en el próximo mes de noviembre.

De esta manera, los más de 220 concesionarios oficiales inscritos pelearán por conseguir clasificarse a la fase final y, una vez allí, lograr el título de Custom King. Pero para ello no podrán superar la cifra de 6.000 euros en sus personalizaciones, lo que permitirá que el concurso sea más apretado que nunca. ¿Cuál será la mejor H-D Dark Custom? ¡Se busca lo retro y lo minimalista!

Fotos | Harley-Davison

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos