Compartir
Publicidad

La Indian Scout cumple 100 años, y la marca lo celebra con dos nuevas motos especiales

La Indian Scout cumple 100 años, y la marca lo celebra con dos nuevas motos especiales
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2019 se van a cumplir nada menos que 100 años desde que Indian Motorcycles comenzó a fabricar su modelo más emblemático: la Indian Scout. No hay muchas marcas que puedan presumir de modelos centenarios pero cuando lo consiguen no hay mejor manera de celebrarlo que con más motos.

Para conmemorar la llegada de sus primeros 100 años de vida, Indian Motorcycles ha presentado dos nuevos modelos que se incluirán en su cada vez más extensa gama: se trata de los modelos Indian Scout 100th Anniversary e Indian Scout Bobber Twenty.

Dos tributos para una moto centenaria

Indian Scout Bobber 022

Fue en 1920 cuando nació la primera Indian Scout un año después de su anuncio. Coincidiendo con su 100 cumpleaños la marca de Minneapolis ha creado la Indian Scout 100th Anniversary. Un modelo exclusivo cuya producción quedará limitada a tan solo 750 unidades para todo el mundo.

Esta edición especial cuenta con detalles inspirados en la Scout original como el esquema de pinturas en el color rojo tradicional de la marca con contrastes en dorado. Además de diversos detalles cromados, la Scout 100th Anniversary también incluye otras piezas modificadas como las llantas de radios en acabado negro, el manillar específico, asiento monoplaza de cuero y una parrilla portabultos trasera.

Indian Scout Bobber 003

Por otro lado tenemos a la Indian Scout Bobber Twenty, una moto que también paga su tributo a la Scout original de 1920. También utiliza elementos como las llantas de radios, pero con otro estilo en el que destaca la zaga de aspecto musculoso para crear un conjunto muy al estilo bobber de la vieja escuela.

La estética refuerza su presencia con el contraste entre elementos negros y elementos cromados, un manillar ape-hanger de 10 pulgadas y tres decoraciones diferentes: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Burnished Metallic.

Indian Scout Bobber 007

Aprovechando la llegada de estos dos nuevos modelos, Indian también ha introducido algunas mejoras en la familia Scout. Transversalmente se utilizan en todos los modelos Scout unos nuevos discos de freno flotantes, mordidos por pinzas de freno y bombas de nueva factura para mejorar la frenada, además de incluir de serie los neumáticos Pirelli MT60RS.

También las Scout recogen una nueva paleta cromática para la temporada 2020 además de un catálogo de accesorios completamente renovado para que los más sibaritas puedan personalizar al gusto su Indian.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio