Compartir
Publicidad
Indian Black Hills Beast, un paso más para subir colinas
Custom

Indian Black Hills Beast, un paso más para subir colinas

Publicidad
Publicidad

Aunque con un poco de retraso Indian nos presenta esta bestia que se exhibió en el Rally de Sturgis el pasado agosto. Una transformación radical realizada sobre una Indian Scout pensando en homenajear a las motos de Hill Climb que tantos vídeos espeluznantes nos han dejado a lo largo de la historia del motociclismo en aquel lado del océano.

Los responsables de esta creación son Doug Siddins y Nick Jaquez, de Incian Motorcycles. El encargo que recibieron fue sencillo "construid una hill climber" y ya está. A partir de ahí empezaron sus dolores de cabeza.

Indian Scout Black Hills Beast 43

Según cuenta Doug:

Construir esta moto ha sido sencillo a la vez que una especie de desafío. Todos los aficionados conocen como tiene que ser la imagen de una moto así, por lo que algunas de las modificaciones eran lógicas, pero ajustarlo a la escala y proporciones de una Indian Scout ha llevado un montón de trabajo. Estamos orgullosos del aspecto en general y sabemos que la moto fue un gran éxito en Sturgis y su 75 aniversario.

La transformación ha alargado el basculante, se han añadido ruedas todo terreno de gan balón y cadenas para aumentar el agarre, un manillar y escape fabricados a medida. todo empezó por el escape, el siguiente paso fue modificar el basculante y el manillar. El frontal con forma de porta-números incluye un faro LED. También se han utilizado accesorios originales Indian de su catálogo, como el asiento monoplaza 1926 y el kit Accesory Laced Wheels.

Indian Scout Black Hills Beast 65

Nick dice:

El diseño lo establecimos rápidamente, pero no podríamos haberlo llevado a cabo sin la colaboración de los suministradores y colaboradores en el proyecto. Trabajamos durante un mes y dejamos fuera algunas cosas en el camino. Pero siento que hemos fabricado una moto muy estilosa y fue toda una experiencia meterla en el barro.

La lista de accesorios/recambio utilizado es amplia; Aeromach fabricó las plataformas y el cambio de talón, Dobeck Performance se encargó del afinado del motor, Fox Shocks fabricó los amortiguadores, RPW USA el escape, Starr Studios la pintura, Ricochet Customs la pintura al polvo, BTRR Moto el basculante y la cadena para la rueda, Zippers Performance la conversión a transmisión por cadena y Traxxion Dynamics la suspensión delantera.

Indian Scout Black Hills Beast 28

La galería es extensa, y en casi todas las fotos podemos apreciar detalles únicos de esta bestia de dos ruedas. Espero que la disfrutéis tanto como lo hicieron los asistentes al Rally de Sturgis.

Vía | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio