Compartir
Publicidad

Harley Days en Barcelona, este verano

Harley Days en Barcelona, este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana pasado, en el Motor Show Festival, en Zaragoza, tuvimos la ocasión de conocer a Rafa Mayáns, de Harley-Davidson, que nos comentó un poco cómo la marca va a celebrar su 105 aniversario por todo lo alto este verano en Barcelona.

Tengo que decir que me pareció una pena el poco sitio que se dedicó en el Motor Show a las motos, apenas un pequeño pabellón (el 9) que quedaba entre el del Autodrome (donde se disputó la carrera de campeones y las exhibiciones de drifting) y el pabellón de competición (de cuatro ruedas). Una lástima, pero me dio la impresión de ser un festival más enfocado al tuning y sus derivados que al motor como yo lo entiendo. al menos, la impresión que me dio el año pasado al ver las fotos que nos enviaba un lector, es que había más que ver... Bien, dicho esto, que no es más que mi opinión, volvemos a centrarnos en el tema Harley Days. Como gran acontecimiento que será, porque 105 años no se cumplen muy a menudo, tendremos cuatro días en Montjuic para disfrutar del evento, en el que podremos encontrarnos unas 16.000 motos (posiblemente sean más, pero las previsiones hay que hacerlas), cerca de medio millón de visitantes, y un montón de exhibiciones, espectáculos musicales, exposiciones, etc., todo ello dividido en tres zonas acondicionadas para la ocasión.

Será del 10 al 13 de Julio, ambos inclusive, y aunque parece que está lejos, no está de más ir pensando en planificar esos días ya que la afluencia de visitantes se prevé muy alta, y por lo tanto, la oferta hotelera me parece que va a estar bastante demandada. Vamos, que yo no me quiero quedar sin hotel...

Gracias a Rafa por su tiempo.

Sitio Oficial | Barcelona Harley Days

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos