Compartir
Publicidad
Publicidad

Rajputana Customs, o como transformar una Royal Enfield

Rajputana Customs, o como transformar una Royal Enfield
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Royal Enfield actualmente es una marca de motocicletas fabricadas en India que sigue utilizando casi la misma tecnología de principios de los años cincuenta cuando se diseñaron. Además es una de las pocas marcas que existen en el mundo que puede presumir de tener más de cien años de historia a sus espaldas. Pero las motos que podéis ver en las fotos no son el resultado de la fabricación en serie, si no de la mano de Rajputana Customs, una pequeña empresa dirigida por Vijay Singh en Jaipur, India.

Todas han sido construidas bajo pedido partiendo de diferentes mecánicas de Royal Enfield. Llegando en alguna a construir hasta el chasis especifico adaptado a las especificaciones pensadas para la moto. Y la verdad es que el resultado final parece de una calidad excepcional. Incluso me atrevería a decir que si las situásemos junto a motos fabricadas en talleres de mucho más nombre la elegida sería la moto india en lugar de la otra.

Quizá esté llegando el momento de olvidar el san benito de que lo fabricado en Asia es de baja calidad. Mientras tanto aquí tenéis unas pocas fotos del trabajo de Rajputana Customs.

Vía | The Kneeslider Más información | Rajputana Customs Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos