Publicidad

Guzzi V2 en línea de Raven Motocycles

Guzzi V2 en línea de Raven Motocycles
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más madera para la sección de sacrilegios contemporáneos y exquisiteces varias que me empeño en perpetuar semana tras semana. Hoy traemos una propuesta que seguro que quita el frío y el hipo a más de un purista pero sobre todo a los aficionados a la marca Moto Guzzi. Es verdad como un templo aquello de que una imagen vale más que mil palabras ya que la foto en la que se observa esta café racer con motor Guzzi lo dice todo.

Jeff Gundlach es un ingeniero británico que opina que los motores de Moto Guzzi son buenos pero vienen mal colocados por lo que ni corto ni perezoso, gira el motor y lo deja longitudinal como si de un buen Desmo Ducatista se tratase. Pero la diferencia es que en vez de en L, ya que se trata de Moto Guzzi, tiene la configuración en V típica de éstos propulsores de la marca de Mandello del Lario.

RavenMotorcycles-02

Conste por mi parte que lo de sacrilegio va en tono bromista por que aunque guste más o menos esta modificación, tengo mucho respeto por estos artistas del motor que se atreven a dar forma a sus sueños. Yo no lo sabría hacer mejor y me quito el sombrero delante de estas creaciones. Este modelo no solo lleva el trabajo de girar el motor. Se ha tenido que acoplar un caja de cambios de Norton y partes de la moto como chasis o depósito son totalmente artesanales.

Piezas de la parte de ciclo provienen de una Honda CB 350 del año 1968 y se van a fabricar en dos cilindradas, 850cc y 1000cc, ambas de carburación. El modelo de las fotografías ha sido el primero construido y se subastó en ebay por el módico precio de 25000 euros el año pasado. Toda la fase de montaje se puede ver en la sección galería de la web Raven Motocycles. En fin Serafín, que lo de siempre, que para gustos los colores pero si yo tuviese la cuarta parte de las manos de Jeff Gundlach mi Triumph Street Triple 675 luciría otro pelaje bien diferente.

Vía | MotoBlog.it
Vídeo | Canal de Youtube cuskaw74
Mas información | Raven Motocycles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios