Compartir
Publicidad

Gulf y Harley, rara combinación

Gulf y Harley, rara combinación
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una decoración que me sigue gustando por mucho que pase el tiempo esa es la de Gulf. Ciertamente Gulf ha sido responsable de algunas decoraciones realmente icónicas en competición. Mira que hay infinidad de coches a los que esta decoración les queda de maravilla, pero precisamente en las motos la decoración Gulf no suele ser demasiado aparente, y para ver algo decente como esta Ironhead Gulf Bobber by DP Customs hay que tener suerte después de observar muchos anteriores desatinos para llegar a algo así.

Como podéis ver la Gulf Bobber está basada en una Harley Davidson Ironhead de 1979 construida en este caso por los hermanos integrantes de la empresa DP Customs. Lo curioso es que toda la construcción de la moto se basó en la decoración Gulf y no como normalmente, que se construye o transforma una moto,Siendo casi el último paso, decidir cuál va a ser su pintura o logos que la decoren.

Ironhead-Sportster-Gulf-Bobber

Sin duda esta decoración con tanto blanco, naranja y azul, no es de lo más visto en una Harley. Pero he de reconocer que no queda nada mal. De hecho hay otras piezas de la moto que no tienen que ver nada con la decoración Gulf que son las que me desagradan. Cambiándolas se convertiría en una de mis motos favoritas. A saber, esa aleta trasera en esa posición y ese asiento, no por el tipo de muelles, que guarda equilibrio con el conjunto sino por el tapizado “fofo” que tiene, irían directamente al trastero.

Dicen los hermanos DP Customs que la inspiración les llegó al comprar una cazadora replica de la que llevaba Steve McQueen en la película Le Mans. Además aseguran que han recibido encargos para fabricar alguna que otra Gulf pero que no han accedido ya que se han comprometido a mantener el original como moto única. Será que están sobrados de trabajo.

Vía | Motorivista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio