Esta es la personalización de las dos Honda CMX1100 Rebel escaneadas en 3D que ha preparado FCR Original

Esta es la personalización de las dos Honda CMX1100 Rebel escaneadas en 3D que ha preparado FCR Original
3 comentarios

Aquí están las Honda CMX1100 Rebel que iban a ser expuestas en el Festival Wheels & Waves de Biarritz, Francia y que la pandemia ha dejado bajo la manta hasta ahora. Ambas han sido creadas por la empresa francesa FCR Original.

Ya ocurrió algo similar con las preparaciones de las Honda CB650R que también se iban a exponer en el festival Wheels & Waves de Biarritz, en Francia. Debido a la cancelación del evento por las particularidades de esta pandemia, Honda creó una página web en la que se podía votar la que más te gustase.

Dos modelos y un destino, la personalización exquisita

CMX Sport

De un modo similar la marca del ala dorada ha puesto en escena estas preparaciones de la Honda CMX1100 Rebel, dos versiones personalizadas, montadas por la francesa ‘FCR Original’. Tomando una CMX1100 ‘Sport’ y una CMX1100 ‘Bobber’ de base, han sido transformadas para mostrar el potencial del modelo a sus clientes más independientes.

En cuanto a la Sport la carrocería está hecha a partir de un escaneo completo en 3D, y se compone de un depósito de gasolina único en carbono embebido en una matriz de poliéster y con un tapón de aluminio. El asiento trasero tapizado en alcántara escode tras de si una luz LED.

Usa reposapiés fabricados a mano ex profeso y mientras que la pintura en dos tonos rojo y negro homenajean a las Honda clásicas. El motor es de serie, pero se le ha añadido un escape de acero inoxidable FCR Original y una modificación del basculante con un par de amortiguadores traseros Öhlins y una llanta trasera de 17 pulgadas procedente de la CB500F con una goma Dunlop D212 190/55-ZR17.

CMX Sport

La Honda CMX Bobber está inspirada en el diseño básico de la CMX1100 Rebel, pero más centrada en el custom y el estilo bobber, que lleva con orgullo en su nombre. Tanto basculante como la suspensión son los de serie, pero ahora es 25 mm más baja en la parte frontal, mientras que las llantas con radios negros montan voluminosos neumáticos Bridgestone.

El manillar de aluminio, el asiento de cuero con refuerzos y perforado, guardabarros delantero de aluminio y cerco del faro pintado hacen su aporte al estilo bobber. Mientras por otro lado los intermitentes de LED Mini-Bates FCR Original se esconden limpiamente y, como en la CMX Sport, un escaneo 3D se encargó de producir el depósito de gasolina de poliéster-carbono y el filtro de aluminio. Un escape FCR Original con revestimiento cerámico es el toque final, realzando la mecánica de la moto.

CMX Bobber

En Motorpasión Moto | La Triumph Speed Twin se refuerza con 100 CV, frenos más potentes y una parte ciclo mejorada, desde 13.500 euros

Temas
Inicio