Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati Vendetta, el resultado de la colaboración de DragonTT y Radical Ducati

Ducati Vendetta, el resultado de la colaboración de DragonTT y Radical Ducati
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo nos contaba Reyes – responsabilidad suya es la web, facebook etc… – que habían comenzado una estrecha e interesante colaboración con otro de los más famosos preparadores del país, Dragon TT. Los conoceréis porque algunas de sus motos han pasado a ser obras conocidas internacionalmente. Evidentemente, esta alianza entre genios de la mecánica y del diseño no podía traer nada que nos dejara indiferente. Y finalmente, así ha sido porque ayer daban a conocer el producto final: Ducati Vendetta, un completo carenado que cambia, radicalmente, el aspecto de la moto original.

Esa no es otra que cualquier Ducati 848, 1098 y 1198. Motos ya de por sí exclusivas y de belleza infinita pero que siempre son susceptibles de cambiar. Para aquellos que estén buscando una nueva manera de destacar sobre el resto de buscar el máximo rendimiento sin renunciar a la diversidad viene esta versión del carenado italiano que mejora en varios aspectos las cualidades del fabricado en Borgo Panigale. Como Roma, no se construyó en un día, sino que ha sido el fruto de un largo trabajo. Por fin, en el ambiente de un bar madrileño, dieron a conocer esta nueva perla.

Trasera de la Vendetta

Esas mejoras de las que hablo se centran en la mayor capacidad del depósito, en la ligereza, en una refrigeración optimizada y en unas entradas de aire más grandes para ayudar en la medida de lo posible al motor. Todo ello bajo las siempre agresivas líneas que caracterizan cualquier Dragon TT o Radical Ducati. El material en el que se fabrica no es el de los sueños pero casi, pues está disponible en fibra de carbono o de vidrio.

El kit de carrocería incluye lo siguiente:

  • Araña en aluminio
  • Frontal con dos faros elipsoidales de corta y dos elipsoidales de larga, plexiglass.
  • Laterales derecho e izquierdo con intermitentes formando parte del lateral.
  • Quilla cerrada.
  • Deposito de gasolina.
  • Colín monoplaza con piloto trasero de leds incorporado.
  • Paso de rueda
  • Canales de entrada de aire al airbox
  • Dos adaptadores para los silenciosos originales.

Collage

Además, desde Radical Ducati nos aseguran que nuestra Ducati no necesitará ninguna otra modificación en el chasis o subchasis para vestirla de gala, aparte, evidentemente, del cambio de araña. El dúo de preparadores consigue así poner a nuestra disposición la posibilidad de ser dueños de una moto diferente e incomparable pero con el corazón de las mejores deportivas de la actualidad.

Vía | Radical Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos