Compartir
Publicidad
Publicidad

Chicara Nagata, arte sobre ruedas

Chicara Nagata, arte sobre ruedas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Chicara Nagata es un constructor de motos custom japonés ganador de numerosos premios internacionales por sus motos. Además ha tenido expuestas sus motos en la galería Ippodo de Nueva York hasta el pasado sábado bajo el titulo de Cromo Liquido. Autenticas joyas que rondan entre 7000 y 8000 horas de trabajo para su fabricación, y cuentan son unas 500 piezas fabricadas a mano con herramientas manuales, nada de CAM ni herramientas sofisticadas. Aunque partiendo siempre de motores clásicos, como el Honda 4T de 50 cc del 66 que propulsa la moto que ilustra este post llamada Clasic IV. En la web de Chicara podéis ver los demás modelos con detenimiento junto con su ficha técnica detallada.

Chicara define su trabajo como “arte viajero” dónde aúna el diseño y manejo para alcanzar el objetivo final de belleza y funcionalidad. El estilo no se puede catalogar ni como vieja ni como nueva escuela si no como algo completamente nuevo que no se ha visto nunca.

El vídeo está dirigido por Chris Winterbourne para Current TV, y aunque Chicara habla en japonés los subtitulos están en inglés.

Vía | Hell for leather
Mas información | Chicara Art

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos