Compartir
Publicidad
Publicidad

Brunnhilde, aprovechando al máximo los recursos de tu moto

Brunnhilde, aprovechando al máximo los recursos de tu moto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Que pasa si estás planeando un viaje de 12.000 km por el norte de Europa y Escandinavia y no quieres andar dependiendo de buscar hoteles o alojamientos? Pues la solución fácil es montarle a la moto un sidecar que se puede transformar en tienda de campaña para una persona. Así nación Brunnhilde, que ha acompañado a Jinono en su aventura a lo largo de este 2010.

Esto es algo así como cuando te transformas la furgoneta en una auto-caravana, pero a un nivel diferente. La homologación y el trabajo más complicado lo han hecho en BCS-concept, que son unos especialista franceses. Más que nada porque además de acoplarle la estructura de un sidecar también le han cambiado la dirección, la suspensión delantera y le han añadido una marcha atrás en la caja de cambios de la BMW R80 original.

Sidecar tienda de campaña

La verdad es que el resultado es interesante, aunque no me imagino eso de dormir en un recinto tan pequeño, por muchas telas que tengas alrededor, siempre parecerá un ataúd. Si entendeis el francés podeis echar un vistazo a las aventuras de Jinno en Le Blog à JN

Sidecar tienda de campaña

Vía | Ze Craignos Monstercycles
Más información | Le Blog à JN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos