Compartir
Publicidad

Brawler, rejuvenecemos la Harley Davidson V-Rod

Brawler, rejuvenecemos la Harley Davidson V-Rod
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque de momento solo sea un diseño en la pantalla del ordenador, estoy seguro que a más de uno le va a gustar esta versión más moderna de la conocida Harley Davidson V-Rod. Sin duda la V-Rod es una moto que no llegó a calar en el público por suponer una ruptura demasiado radical con la imagen clásica de la marca. Pero curiosamente su motor tampoco ha sido utilizado tan exhaustivamente como los demás en preparaciones y/o transformaciones, algo a la orden del día que podemos comprobar con una sencilla búsqueda en internet.

Pero esta sequía parece que se va a acabar con la idea que ha presentado Travis Clark. Partiendo de la idea de montar uno de esos motores de V-Rod en un chasis más deportivo que el original y que cuente incluso con unas suspensiones más modernas. Incluso ofrecerá como opción una suspensión delantera de tipo alternativo.

La idea parte de que con este tipo de motos se puede atraer gente más joven a la marca más arraigada en su historia. ¿Lo conseguirán? pues no lo se, ya que no hay más que estas imágenes, así que tendremos que esperar hasta que al menos aparezca un prototipo para comentar algo más sobre ella.

Vía | The Kneeslider Más imágenes | Travis Clark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos