Publicidad

Ya está disponible la Honda CTX 1300 en España

Ya está disponible la Honda CTX 1300 en España
8 comentarios

Nos acaba de informar Honda de la inmediata disponibilidad de la Honda CTX1300, una Bagger de última generación pensada para trasladar al futuro a los conductores más kilométricos del mercado. El precio de esta impresionante moto es de 18.699 euros. La califico como impresionante porque aunque no he visto todavía ninguna en vivo, es fácil imaginar que una moto con un motor uve cuatro de 1300 cc sea de gran tamaño.

Aunque en la nota de prensa que nos han enviado desde Honda insisten mucho en lo ergonómico de esta moto y que está pensada para todo tipo de usuarios. Vamos, que no hace falta que seas una persona grande para hacer frente a los 338 kg declarados en orden de marcha. En su momento Jesús ya nos desgranó todos los detalles técnicos de esta Honda CTX1300, por lo que os recomiendo que releais aquel artículo. Aquí os vamos a dejar hoy unas cuantas fotos más detalladas de la moto y poco más. Más que nada para que no nos acuséis de repetir contenidos.

En una mirada rápida podemos decir que el motor uve cuatro, cuya cilindrada real es de 1.261 cc, da unos 84 cv a 6.000 rpm y presta un par motor de 106 N·m a 4.500 rpm. Una horquilla bastante amplia para que puedas conducir relajado por la autovía durante muchos kilómetros. Porque con los 19,5 litros que caben en el depósito ns dicen que la autonomía roza los 330 km. La cifra, para los más curiosos, es de 5,8 litros a los 100 km.

Por supuesto que la Honda CTX 1300 cuenta con todos los adelantos de última generación, como es el control de tracción o el ABS. Además de conexión Bluetooth, luces LED, intermitentes auto-cancelables y puños calefactables. Aunque a mi parecer ya sería la bomba si contase con una de las nuevas transmisiones de doble embrague y segunda generación que tan bien van en las Honda Integra o en la familia de las NC. No me enrollo más, así que os dejo con la galería de fotos con más detalle de la Honda VTX 1300.

Vía | Montesa Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios