Publicidad

Novedades Honda para 2014 presentadas en el Salón de Tokio

Novedades Honda para 2014 presentadas en el Salón de Tokio
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sólo de novedades en el Salón de Milán vive el mundo de la moto. Sobre todo las marcas japoneses se suelen guardar algo de munición en forma de novedades para su salón particular. Y así lo ha hecho Honda, que nos presenta tres novedades en el Salón de Tokio 2013.

Aunque puede que alguno no considere como novedad el retoque estético que se le ha hecho al a Honda CB1100. Si la miramos con detenimiento encontramos que ahora utiliza un escape doble, llantas de radios, un escape depósito de mayor capacidad y el conjunto del faro y los relojes han sido re-situados un poco más altos. Así desde la marca del ala dorada se acentúa más el diseño setentero de este modelo. Según nos cuentan desde Honda estos cambios se han hecho tras escuchar las peticiones de muchos usuarios que pedían un modelo más retro aún.

Además en la versión estándar, lo que nos indica que la gama se desdobla en dos versiones, encontramos también una nueva Honda CB1100 en color negro. Pero negro total, pintura que incluye toda la moto, desde el depósito hasta el motor. En ambas versiones también se ha incluido una nueva caja de cambios con seis velocidades. En definitiva Honda ha sacado la varita mágica y le ha dado un toque un poco más retro a la moto más retro de su catálogo.

Honda CB1100 doble escape

Justo en el otro lado encontramos la Honda Gold Wing F6C, que tras pasar por las manos de un dietista y meterse unas cuantas horas en el gimnasio da como resultado una moto que pretende inyectar adrenalina en el segmento de las Cruiser. Digo esto porque la Honda Gold Wing F6C ahora pesa 70 kilos menos que la Gold Wing a secas. En la parte mecánica no parece que se haya hecho ningún cambio, pero su motor de 1.800 cc y seis cilindros seguro que agradecerá esos 70 kilos menos que tiene que mover.

No se a vosotros, pero esta versión de la Honda Gold Wing me ha dejado ojiplático. Igual que esos 70 kilos que dicen que le han rebajado. Porque tantos kilos es como si hubiesen dejado en tierra a la persona que te acompañaba a todas partes en la versión normal. Habrá que esperar a conocer algunos datos más y a hacer una prueba dinámica para ver lo que se nota ese bajón en el peso.

Vía | Montesa Honda En Motorpasión Moto | Prueba de la Honda CB1100

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios