Compartir
Publicidad

Le hicieron una foto a la moto radar

Le hicieron una foto a la moto radar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que si me encuentro de frente con este motorista que podemos ver en la imagen, no se me pasa ni por la imaginación que voy a cruzar delante de un radar. Pero de momento no hay que preocuparse ya que la foto esta tomada en Gales por los reporteros de la revista MCN y que yo sepa, de momento en nuestro país, a nadie se le ha ocurrido emplear las motos para camuflar un radar de velocidad.

Como podemos ver se trata de una BMW R1200GS en la que han montado sobre el baúl trasero un equipo de control de velocidad por radar, además el policía encargado de su manejo va de paisano y solo le delata la leyenda del casco. Pero aquí no acaba esta rocambolesca historia en la que la policía galesa y la revista MCN están teniendo sus más y sus menos por la publicación de estas fotos.

Moto Radar

Todo comenzó cuando los fotógrafos de la revista descubrieron esta moto radar el 10 de Julio en las inmediaciones de Gwynedd en Gales. El policía de paisano al notar la presencia de los reporteros, se levantó de su moto e intentó disimular mostrándose muy preocupado por el ajuste de su espejo retrovisor.

Y es que las leyes del país parecen indicar que los controles de velocidad deben estar situados claramente visibles, cosa que se incumple nada más ver la colocación de la moto radar. Esto añadido a la molestia de la policía galesa por no enseñarles las fotografías antes de su publicación está llevando a ambos a un cruce de declaraciones del que nos mantienen perfectamente informados.

Moto de control de velocidad

No se porque este radar tiene un cierto tufillo recaudatorio más que de prevención y los conductores galeses se encuentran indignados, pero alegrándose por otro lado de la justicia poética que supone cazar con una foto al que normalmente lo hace al contrario.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos