Publicidad

La escuela maxi-trail Montealegre arranca motores

La escuela maxi-trail Montealegre arranca motores
1 comentario

Aunque es relativamente fácil encontrar cursos orientados a la práctica de enduro, supermotard o motocross, es más difícil conseguir que te enseñen técnicas adecuadas de conducción para uno de los segmentos que más auge está teniendo en los últimos años. Se trata de las trail, y, a sabéis, toda la tropa de BMW R1200 GS, Triumph Tiger Explorer 1200, Triumph Tiger 800 Aprilia Caponord, KTM Adventure, etc; las cuales ahora sí tienen cabida en la escuela maxi-trail Montealegre.

Esta se encuentra ubicada en la finca Montealegre, muy cerca de Ocaña, en Toledo. Aproximadamente a 45 minutos de Madrid. Su orientación es muy clara: va dirigida a todos los usuarios de esta motocicleta que quieran practicar una conducción off road turística no deportiva y que sea respetuosa con el medio ambiente.

La escuela maxi-trail Montealegre está dividida en varias zonas. Por un lado, dos circuitos con obstáculos de diversa dificultad además de 600 hectáreas de terreno con más de 60 kilómetos de pistas cerradas perimetrales, una casa de campo con espacios y salones para conferencias además de restauración tradicional de alta calidad.

El primer curso está previsto para dentro de un mes, el 29 de septiembre. Contará con la participación de como máximo 30/40 participantes, los cuales no necesitarán ningún tipo de experiencia previa. De esta forma se garantiza el trato personalizado.

El programa previsto es desayunar a primera hora para a continuación recibir clases teóricas con apoyo audiovisual. A continuación, subirse a las motos para realizar las prácticas en los circuitos y las pistas acompañados por monitores expertos. Se finalizará con un almuerzo donde contar las peripecias vividas durante el día.

El precio del curso es de 125 euros por persona y moto y en él se incluye el curso junto con el desayuno y la comida, seguros y todo lo necesario.

La escuela de maxi-trail Montealegre cuenta con todos los permisos expedidos por la Junta de Castilla La Mancha para la realización de estas actividades deportivas.

Más información | Ebent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio