Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Truxton 2008

Triumph Truxton 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca la misma moto que ya tenemos en la calle, Triumph ha incluido inyección electrónica en este y todos los demás modelos retro de la marca, pero lo ha hecho con mucho cuidado, porque han camuflado los inyectores como si fueran un par de abultados carburadores a depresión. Así mantienen la línea clásica pero nos ofrecen un comportamiento dinámico de primera línea.

El motor bicilíndrico de 865 cc rinde 70 CV a 7400 rpm y da un par de 70 Nm a 5800 rpm. El motor es el mismo que monta la Boneville, con los cilindros calados a 360º pero monta diferentes árboles de levas, tiene una compresión de 9,2:1 y monta unos escapes de tipo megáfono. En lo estético encontramos, además del "truco" de los carburadores, encontramos un nuevo manillar, ahora cromado, montado sobre unas torretas en negro y unos espejos de aspecto retro montados en las puntas del manillar. Las ruedas montan llantas de aluminio de 18" y el freno delantero queda encargado a un disco flotante de 320 mm con una pinza de doble pistón.

Los colores disponibles para 2008 son tres, Rojo Tornado con una triple línea blanca que va desde el guardabarros delantero hasta el colín, Negro Jet con las líneas doradas y Plata Chromium con las líneas en rojo. Siguiendo la línea de la marca, podemos encontrar un buen montón de accesorios, entre los que destaca unos escapes abiertos (para uso en circuito) cúpula, bolsas y numerosas partes cromadas.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos