Publicidad

Timeless Motor Company

Timeless Motor Company
3 comentarios

Mike Hanlon de El Paso, Texas es el propietario de la compañía Mean Street Products que construye y vende partes y accesorios para motos Custom. Pero no solo de Custom vive el hombre, y claro, no podía gustarle cualquier tipo de moto, le encantan las motos clásicas de antes de la primera guerra mundial, bien. Bien, porque en su día Mike empezó a fabricar culatas para motores Harley Davidson monocilindricos de época, pero después de construir las culatas, tuvo la genial idea; ¿Y por que no construyo el motor entero?

Timeless de calle

Para esta empresa contó con la ayuda de Fred Lange, otro famoso restaurador americano, que le prestó un motor completo para utilizarlo como molde en el mecanizado de la replica. Claro que, una vez consiguió poner en producción los motores, el siguiente paso era más que lógico, y así nació Timeless Motor Company, y esta preciosa reproducción de la Harley Davidson 1910.

Timeless de calle

La moto está disponible en dos versiones, la de "calle" por 10.995 dólares (cerca de 9.000 euros) y la de "pista" por 9.995 dólares (cerca de 8.000 euros). Las prestaciones y demás no importan, o ¿Vas a correr con algo así?

Timeless de calle

Vía | The Kneeslider Mas información | Timeless Motor Company

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio