Compartir
Publicidad

SYM Wolf Classic 125

SYM Wolf Classic 125
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo mi línea de hombre desactualizado, por fin me he puesto esta mañana a leer el Motociclismo de esta semana, que estaba empezando a esconderse debajo de una pila de papeles en la mesa. Y tras hojear los variados artículos de novedades, y revisar algún anuncio interesante, me he topado con una foto de esta moto, la SYM Wolf Classic 125, entre otros modelos de la marca Taiwanesa.

Sym Wolf 125

La moto es una replica actualizada de un modelo producido en 1974, se anuncia como look retro con tecnología moderna. Y un gadget especialmente pensado para los moteros mas novatos, palanca de cambio del tipo puntera-talón, para que no te estropees los preciosos zapatos que te van a dejar los reyes magos, y siempre puedas cambiar de marcha en la misma dirección, pisando delante o detrás, como ya se hacía en las motos españolas de los 60 y 70. El precio, rompedor donde los haya, ya que por 1999 euros te puedes hacer con una de estas preciosidades. Si te gusta el estilo, y buscas algo distinto del típico scooter esta es tu moto.

Sym Wolf 125

Por desgracia en la web oficial no hay nada sobre la moto en cuestión, a pesar de que está pulcramente traducida al castellano, así que los datos los he buscado en otra web que incluso nos ofrece el modelo a la venta.

Sym Wolf 125
La marca lleva produciendo motos desde 1954, con la colaboración de Honda desde 1962, y tiene su record de producción en 7 millones de motos en 1999. Pero en el mercado español solo está presente desde 2004.

Aqui podemos ver dos detalles, el cuadro de instrumentos, en el que no falta de nada, con un diseño a la altura del look del resto de la moto, y un detalle del motor, que recuerda mucho a otro ampliamente conocido en España, el de la Yamaha SR 250 Special, esperemos que este SYM sea tan fiable y duradero como el Yamaha. Como ya he dicho no he podido encontrar un cuadro de características en el que diga las vávulas que monta ni si cumple con la tan temida norma Euro3, pero con consumos de 3,3 l/100Km, un depósito de 9,3 litros y un peso de solo 119 Kg se adivina una moto ciudadana casi perfecta.

Sym Wolf 125

Vía | Motociclismo

Mas información | SYM España V Twin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos