Compartir
Publicidad

Retrovespa, del 7 al 12 de abril en Madrid

Retrovespa, del 7 al 12 de abril en Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Con un cierto retraso os comentamos a los que todavía no hayáis oido hablar de ello que se está celebrando en Madrid el Retrovespa, un evento que acoge unas 25 Vespa de todos los tiempos y estilos, y que cuenta con muchas actividades extra a su alrededor. La muestra se expone en el centro comercial de La Vaguada.

El plato fuerte se reserva para el día 12 de abril, sábado, cuando está prevista la concentración de hasta 100 Vespas en los alrededores de La Vaguada, y además, atentos, se entregará al agraciado del sorteo de Restauración su moto completamente renovada. Si, una de las actividades ha consistido en la selección de una Vespa pendiente de restauración, de entre las inscritas en el evento, proceso que se realizará completo en esta semana. El sábado será el día de entrega de la Vespa restaurada. Todos los gastos correrán a cuenta de Retrovespa, lo cual hace que sea una maniobra muy atractiva para incitar a la participación.

Yo ya estoy deseando que llegue el fin de semana y me pueda acercar a la exposición, a ver como trabaja el restaurador, y hacer unas cuantas fotos de la concentración para que Luis no se pierda del todo este evento...

Vía | La Vanguardia Más información | Vespania.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio