¡Preciosa! La FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition es una bellísima edición especial en honor a Carlo Ubbiali

¡Preciosa! La FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition es una bellísima edición especial en honor a Carlo Ubbiali
Sin comentarios

Para homenajear a Carlo Ubbiali, piloto italiano de carreras perteneciente a la marca y de los más laureados de la historia italiana, FB Mondial ha decidido sacar al mercado una edición especial y limitada a 999 unidades de su FB Mondial HPS 125 ABS.

Denominada FB Mondial HPS 125 ABS Ubbiali Edition, cuenta con los colores clásicos que utilizó la marca cuando logró el título mundial en 1951 a lomos de su FB Mondial 125 Bialbero. De esta edición limitada solo llegarán 42 a España con un precio de 4.245 euros, así que si quieres ser uno de sus dueños, tendrás que darte prisa.

FB Mondial HPS 125 ABS Ubbiali Edition: hecha para enamorar a primera vista

Fb Mondial Hps 125 Ubbiali Edition

FB Mondial quiere celebrar los 70 años del primer título mundial de motociclismo conseguido por Carlo Ubbiali en 1951 con una moto conmemorativa que rinda homenaje tanto a la trayectoria del piloto como a los éxitos conseguidos por la marca. Y para ello lanza al mercado la FB Mondial HPS 125 ABS Ubbiali Edition.

Una edición limitada a 999 de las que tan sólo llegarán a España 999. Estéticamente esta moto utiliza una decoración especial inspirada en la FB Mondial 125 Bialbero que utilizó Ubbiali en su conquista por el título en color azul y plata con detalles en dorado. Una combinación que le sienta francamente bien a la FB Mondial HPS 125 ABS.

Fb Mondial 125 Bialbero 1951 Carlo Ubbiali

Mecánicamente no ha cambiado. Sigue utilizando su recién estrenado motor Euro5 monocilindro de 125 cc capaz de generar 13,6 CV a 9.750 rpm y 10,5 Nm de par a 8.000 rpm. Eso sí, para continuar con el estilo único de su decoración, cuenta con detalles en color dorado que podemos ver en su tapa de balancines, bomba de agua y tapa de caja de cambios.

La parte ciclo tampoco ha recibido ningún cambio salvo un manillar mas ancho y alto. Sigue contando con una suspensión delantera con 97 mm de recorrido y unos reposapiés que, en su actualización, fueron recolocados para mejorar la postura de conducción. Por otro lado, el asiento ha sido modificado para ganar mayor confort y se ha coloreado de azul. Bordado en dorado en el reposaespalda cuenta con el nombre de Ubbiali, para que sepas que estas ante una edición muy especial.

Hps Ubbiali Special Edition 2021 Fb Mondial 098

Rematando el conjunto, cuenta con neumáticos on-road de la serie CST con nueva banda de rodadura y una nueva pantalla TFT con iluminación adaptativa y diseño dual. Además, como extra podemos añadir un silenciador firmado por LeoVince de estilo racing con un mapa específico.

Como detalle final contará con una placa conmemorativa metálica que mostrará el número de la unidad especial de la que se trata y en sus laterales, a modo de moto de competición, llevará el número 9 de los campeonatos conseguidos por Carlo Ubbiali. El precio de esta motocicleta de edición limitada a 999 y de las que sólo llegarán a España 42 es de 4.245 euros.

En Motorpasión Moto | Seis scooters que puedes conducir con la convalidación del carnet B de coche desde los 125 cc hasta los 500 cc | Probamos la Yamaha R7: una deportiva única en su especie para el carnet A2 con 74 CV, postura radical y una parte ciclo equilibrada

Temas
Inicio