Publicidad

Llega la segunda edición del Classic & Legends y se recordará a Ricardo Tormo en su circuito

Llega la segunda edición del Classic & Legends y se recordará a Ricardo Tormo en su circuito
Sin comentarios

Publicidad

Ya avisamos hace unas semanas, que este fin de semana se va a celebrar la segunda edición del Classic & Legends en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Además en esta ocasión, en la que se espera reunir en el trazado mundialista casi 500 vehículos de dos, tres, cuatro y más ruedas, el domingo 1 de marzo se recordará la leyenda del propio Ricardo Tormo.

Ya iba siendo hora que la figura del campeón valenciano pasase a tomar algo más de visibilidad aparte de la estatua que todos conocemos en la entrada del circuito. Desde el domingo podremos ver una imagen de 30 metros cuadrados del propio Ricardo Tormo al fondo de la parrilla de salida.

En este homenaje, además de unos cuantos elegidos entre los mejores pilotos valencianos estará Ricardo Tormo Gras, el hijo del piloto, el quince veces campeón del mundo, Giacomo Agostini y rivales del de Canals como Pier Paoli Bianchi o Jaime Algersuari. También estarán en el acto sus familiares e integrantes de su equipo y colaboradores con el genial piloto valenciano.

El domingo, a las 12:30, junto a la torre de control del Circuit tendrá lugar el acto, que podrá ser seguido por los aficionados que asistan a esta segunda edición del Classic & Legends.

Además de los homenajes, los asistentes podrán ver una amplia exposición de vehículos como un blindado del Museo Militar de Valencia, una concentración de camiones de época. O se podrá asistir a la primera cita que se celebra en Valencia del Endurance Historic Challenge, Que rodará unas tandas por el trazado mundialista.

Nosotros también estaremos por allí, para rendiros cuenta de lo que pase en este segundo Classic & Legends.

Más información | Circuit de Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir