Compartir
Publicidad

La última actualización de URAL

La última actualización de URAL
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la noticia no sea muy novedosa, y el vídeo date de este invierno, nunca está de más echarle un vistazo a las pequeñas actualizaciones que van aplicándole a las URAL. Esas motos con sidecar que parecen salidas de la máquina del tiempo (y del frío de Rusia).

En este caso la actualización que han instalado en la última versión es una inyección electrónica de ElectroJet.Inc, que a pesar de que la unidad que probaron en Motorcycle.com (y de la que os dejamos el vídeo a continuación), no parecía estar todavía afinada al 100% si que promete se todo un paso adelante en este tipo de motos.

La inyección de ElectroJet.inc utiliza dos centralitas, montadas de manera que si una de las dos falla, todo el equipo pueda seguir funcionando. Recordemos que este tipo de vehículos suelen tener una vida bastante complicada. Y en sus cualidades suele confiar la vida de sus usuarios para volver sanos y salvos a casa. No es plan de que falle algo en medio de Siberia y te quedes tirado en medio de un campo helado sin asistencia en carretera.

En el apartado de frenos también se ha optado por sustituir los frenos de tambor por unos discos firmados por Brembo, Hayes y NG. Así se aseguran que el atalaje, con todos sus kilos en orden de marcha se detenga donde tu quieres.

Por último otro elemento que se ha actualizado es el amortiguador de dirección, que pasa de ser un mecanismo de fricción a usar un sistema hidráulico regulable en 16 posiciones. a continuación podéis ver el vídeo de la prueba realizada este invierno, y podréis apreciar que con una moto así se puede pasar por casi cualquier sitio.

Para los más inquietos con el dinero en su bolsillo hay que destacar que los modelos de 2013, sin todas estas mejoras, están a la venta a precios más económicos que el modelo 2014. Aunque la oferta duraba hasta finales de abril, imagino que algo les quedará en el almacén para contentar a los más puristas del modelo con sus tambores de freno y carburadores.

Gracias a Sasha_ilerget por la pista.

Vía | Motorcycle.com

Vídeo vía Youtube | Motorcycle.com

Más información | URAL En Motorpasión Moto | URAL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio